Nace el espacio radiofónico ‘Afectos Música Antigua’

Early Music Project colabora con el programa ‘Afectos Especiales’ de Onda Regional de Murcia, liderado por Ramón García del Real

Ramón

Cada miércoles a las 13.45 tienen una cita con la música antigua en Onda Regional de Murcia, emisora en la que Early Music Project colabora de forma semanal, en el programa ‘Afectos Especiales’ de Ramón García del Real.

En este espacio radiofónico, al que Ramón ha llamado ‘Afectos Música Antigua’ y que coordina junto a él la periodista Marta Semitiel, se pretende “dar voz y visibilidad a la música antigua de la Región de Murcia y sus alrededores en un medio de comunicación público, como es Onda Regional”, asegura Jorge Losana, director de Early Music Project.

Cada semana, Semitiel da unas pinceladas de actualidad en música antigua y entrevista a invitados, programadores de festivales, solistas y grupos de música antigua.

El último de ellos en compartir sus actividades con ‘Afectos Música Antigua’, entrevistado este miércoles 13 de diciembre, ha sido Antonio Manzanera, director de la Coral Bartolomé Pérez Casas e investigador musical. Muy pronto podrán escuchar la entrevista a través de este link.

Como invitado especial para abrir el mes de diciembre, el miércoles día seis ‘Afectos Música Antigua’ contó con la experiencia del murciano Daniel Pinteño, director de ‘Concerto 1700’, quien relató cómo estaba siendo su experiencia en el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/368956475″ params=»color=#4e7aeb&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]
 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *