Dos meses de música antigua en Onda Regional de Murcia

Pablo Acosta, murciano y barítono bajo, fue el protagonista del último programa con una entrevista realizada por Jorge Losana, director de Early Music Project

Captura de pantalla 2018-02-04 a la(s) 14.01.43

La colaboración semanal de Early Music Project con Onda Regional se afianza y cumple ya dos meses de música antigua en la radio.

Gracias al programa ‘Afectos Especiales’, de Ramón García del Real, este género musical tiene un espacio de actualidad y entrevistas cada miércoles a las 13.45 horas.

Para celebrar estos dos meses de colaboraciones, Jorge Losana, gerente de Early Music Project, estuvo en directo en el último programa de Ramón García del Real para entrevistar a Pablo Acosta, barítono bajo y fundador de Qvinta Essençia. El grupo, especializado en música renacentista, inauguró este viernes 2 de febrero la programación del Festival de Música Barroca de Albacete.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/392847786″ params=»color=#4e7aeb&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Juventudes Musicales y la ESMUC en Onda Regional

Las invitaciones semanales a este espacio de música antigua vienen marcadas por la actualidad. La ampliación de las modalidades del Concurso Juventudes Musicales es uno de los hitos más destacados del momento. Por este motivo, Early Music Project invitó a ‘Afectos Especiales’ al presidente de Juventudes Musicales, Miquel Cuenca, quien abordó los aspectos más importantes del concurso a través de la radio.

Junto a él estuvo Xavi Blach, jefe del departamento de música antigua de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), centro que acogerá en el próximo mes de diciembre el concurso de Juventudes Musicales.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/392845278″ params=»color=#4e7aeb&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *