ECOS Festival

ECOS Festival es una experiencia que inunda de música antigua el Territorio Sierra Espuña y sus seis municipios: Aledo, Alhama, Librilla, Mula, Pliego y Totana. Tras originarse en Aledo en 2016, el festival se asienta este año como una de las mayores ofertas musicales del sureste.

Del 18 al 28 de julio, la belleza de la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco y el Clasicismo resonará en los enclaves más singulares del Territorio Sierra Espuña, uno de los parajes más singulares de la Región de Murcia.

El Territorio Sierra Espuña es un entorno natural privilegiado, con una gran riqueza patrimonial e histórica. Por esta razón, ECOS es mucho más que un festival, es un encuentro de sensaciones y sonoridades que se convierten en una experiencia única.

En ECOS se mezclan la música antigua más rigurosa con el talento joven, la gastronomía, la naturaleza y el patrimonio para proponer una oferta cultural y turística genuina, articulada en torno a la academia internacional, los conciertos de música antigua, las actividades infantiles y las experiencias en el territorio.